Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Teatro solidario, creativo y audaz

Teatro  solidario,  creativo y audaz

    Santiago Fraccarolli invita desde su muro en facebook a que acompañemos la puesta en escena que hará con sus compañeros del Sportivo teatral este viernes a las nueve de la noche, en el Teatro Gualeguaychú.


 

Será la única función en nuestra ciudad de “La Ponedora, el último milagro” que harán él junto a

Martín Tecchi, Rocío Saldena, Verónica González Cejas, Homero González, Josephina Barrionuevo, bajo el ojo de Ana Lucía Rodriguez y con el arte de   Hernán Melazzi, Daniela Brunfman, Esteban Siderakis, José A Binetti

“Estamos felices y emocionados”, dijo en la charla con EL ARGENTINO, para agregar “será una noche especial porque es mi homenaje a mi madre Graciela, y además una parte de lo recaudado será donado a Lourdes Sosa Fraccarolli, la niña de 4 años de Gualeguaychú que está con tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan   a través de la ONG AYUDEMOS”.

“Queremos llenar el teatro, la obra es una comedia muy divertida. Estamos hace dos años en cartel agotando localidades. El grupo se formó en el Sportivo Teatral (“lugar emblemático de la actuación y el teatro”, aclaró), con Ricardo Bartis.   Además, nuestra directora, Lucía Rodríguez (docente hace un tiempo dentro del Sportivo Teatral y El excéntrico de la 18,de Cristina Banegas), dará un seminario para los estudiantes de la carrera de teatro en UADER.” 

Santiago agregó que las entradas están en venta en Casa de la Cultura de Gualeguaychú, y no dudó en proponer “vayan a buscarlas para conseguir buenos lugares!”


Este contenido no está abierto a comentarios