Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

  Funcionarios municipales se reunieron  con trabajadores  de la empresa Urbanotec

   Funcionarios municipales  se reunieron  con trabajadores   de la empresa Urbanotec

Ante la difícil situación laboral que atraviesan debido a las irregularidades y falta de pago de sueldos por parte de la empresa, el gobierno municipal se reunió con trabajadores de la empresa Urbanotec, para brindar acompañamiento a las familias y tratar de proteger las fuentes de trabajo.


 

En este marco, el viceintendente Jorge Maradey y la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray, mantuvieron un encuentro con trabajadores de la empresa Urbanotec S.A. para abordar la difícil situación que atraviesan debido a la falta de pago de sueldos, aguinaldo e irregularidades en la realización de los aportes de obra social y seguro de vida que sufren desde hace meses.

“A partir de una nota que presentaron los trabajadores, realizamos una reunión. Allí nos describieron su situación, la incertidumbre, la inestabilidad y las infructuosas negociaciones con la empresa. Todo esto tiene en constante angustia a las familias, y desde el municipio nos comprometimos en lo inmediato a garantizar productos de primera necesidad y a mantener el canal de diálogo y apoyo”, expresó Lorena Arrozogaray.

El gobierno municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Salud, garantiza bolsones de alimentos y productos de básica necesidad a las familias de los trabajadores. Asimismo, acompaña el proceso de resolución del conflicto con el objetivo compartido de defender los derechos laborales y proteger las fuentes de trabajo.

/p>


Este contenido no está abierto a comentarios