Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Causa Micaela: Wagner subió desde la cárcel una foto tomada con un celular

Causa Micaela: Wagner subió desde la  cárcel una foto tomada con un celular

  Sebastián Wagner, el confeso coautor del femicidio de Micaela García en Gualeguay, subió una fotografía de él junto a otro interno de la Unidad Penal N° 8 de Federal a las redes sociales. Ese hecho disparó todas las alarmas en el Servicio Penitenciario, especialmente porque la imagen se obtuvo mediante la utilización de un celular, lo que está prohibido para los internos.


 

En diálogo con EL ARGENTINO, el titular del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, José Luis Mondragón, expresó su preocupación por estos hechos y reconoció que se tomaron medidas disciplinarias. “Wagner fue separado del otro interno y ahora ambos están cada uno en una celda individual. Esperamos que Wagner lo esté en esa situación hasta el juicio oral y público”, referenció.

Mondragón también indicó que en principio ya detectaron cómo se introdujo el celular en la Unidad Penal N° 8 de Federal y se abrió un sumario administrativo al respecto.

La imagen del confeso coautor del brutal crimen de Micaela García que fue subida a la red social Facebook tenía la siguiente leyenda: “A dónde está el que su amor te juró… Jurándote un reino que nunca existió… tu príncipe en sapo se convirtió”.

Por eso el titular del Servicio Penitenciario admitió que esa fotografía “nos sorprendió”, e informó que se separó a los dos internos que mientras se sustancia la investigación.

“La causa de Micaela García es muy sensible, y a nosotros nos afecta muchísimo. Esperemos que esa fotografía sea la única”, indicó Mondragón.

 


Este contenido no está abierto a comentarios