Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol local suspendido

Fútbol local suspendido

El partido que debían jugar anoche Unión del Suburbio – Sarmiento, en cancha del estadio municipal fue suspendido y se pasó para el martes 15, a las 19 y 21


También fue suspendido el partido que debían jugar hoy Pueblo Nuevo y Sud América, pasando para el miércoles, con los mismos horarios.
Tampoco se jugará el partido que debían jugar hoy, las selecciones de Gualeguaychú y Rosario del Tala, en nuestra ciudad por la etapa eliminatoria del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15.
Por otro lado, dirigentes de la liga departamental de fútbol fueron recibidos el pasado jueves por el Intendente municipal Estéban Martín Piaggio.
Allí, el presidente liguista presentó parte del nuevo cuerpo de neutrales de liga, donde se comprometieron a trabajar en algunos aspectos que hacen a la mejora del estadio municipal, como por ejemplo poder mejorar las veredas del principal escenario de nuestro fútbol, como también prolongar la concesión del mismo por parte de la municipalidad a la Liga Departamental del Fútbol, tema que también será analizado por el concejo deliberante local.
 

Este contenido no está abierto a comentarios