Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Recuperan dos equinos

Recuperan dos equinos

En sede de la Comisaría Séptima se inició un legajo de investigación en relación a una denuncia por la sustracción de dos yeguarizos en perjuicio del establecimiento San Pascasio ubicado en la zona de Sarandí.


 

En horas de la tarde del jueves, personal de la Comisaria Quinta llevó a cabo tareas investigativas, y así logró localizar a un alazán oscuro, en un monte ubicado en el loteo Rodríguez de Pueblo General Belgrano, pudiéndose establecer que se trataba del animal denunciado como sustraído.

 

Una vez informado a la Fiscalía interviniente, se ordenó el secuestro del equino, que posteriormente fue entregado a su propietario.

 

Por otro lado, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento de la sustracción de un caballo propiedad de un vecino del Barrio La Cantera.

 

En horas de la tarde del jueves, los efectivos policiales encontraron una yegua atada a un árbol en inmediaciones de calle Virreinato del Río de la Plata y 3 de Caballería concluyendose que se trataba del animal denunciado anteriormente.

 

En consecuencia, se procedió al formal secuestro del equino, comunicando del procedimiento a la Fiscalía en turno, quien ordenó la entrega inmediata a su propietario.

Este contenido no está abierto a comentarios