Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Guillermo definió el equipo que enfrentará a Gimnasia y Tiro

Guillermo definió el  equipo que enfrentará  a Gimnasia y Tiro

    El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, repetirá el equipo que viene de empatar ante Banfield en un amistoso para enfrentar este lunes a Gimnasia y Esgrima de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina.


 

En el entrenamiento realizado este sábado en el complejo Pedro Pompilio, el DT paró la siguiente alineación: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Edwin Cardona.

Boca jugará el partido el lunes desde las 21.10 en el estadio Antonio Romero, de la provincia de Formosa, y con arbitraje de Pablo Chavarría.

El ganador de este encuentro enfrentará a Brown de Madryn, que viene de eliminar a Chacarita, en un partido válido por los 16avos de final, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En el rubro incorporaciones, se espera que la próxima semana llegue al país el uruguayo Nahitan Nández, quien se sumaría como refuerzo luego que Futbolistas Argentinos Agremiados diera el visto bueno para ampliar a cinco el cupo de extranjeros.

Luego de someterse a la revisión médica, el juvenil de 21 años firmará su contrato por cuatro temporadas.

En tanto, Marcelo Torres podría continuar su carrera en el Porto, que hizo una oferta para sumarlo a préstamo sin cargo y con una opción de compra.

Los dirigentes de Boca se juntarán con el representante del futbolista para evaluar la propuesta y ver los pasos a seguir.

"Hablé con Guillermo para ver si me podía ir para sumar minutos. Ahora se verá qué es lo que pasa. Soy chico y tengo la posibilidad de ir a otros clubes. Para mí estaría bueno irme a préstamo para volver con un poco más de experiencia", había declarado el "Chelo" hace algunos días.


Este contenido no está abierto a comentarios