Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

Vuelve la Expo sur en septiembre

Vuelve la Expo sur en septiembre

  La 124º exposición de ganadería, industria y comercio 2017, Expo sur entrerriano, se desarrollará del 7 al 10 de septiembre en el predio ferial de la Sociedad Rural Gualeguaychú -Urquiza al Oeste y Ruta 14.


 

Dsde la organización se compartió un informe de las actividades confirmadas para estas jornadas que, se espera, serán a pleno sol.

Entre ellas, el Campeonato Regional de Alambradores, con premios de hasta 30.000 pesos en productos.

También se prepara la Granja demostrativa y vivencial organizada por los chicos del Ateneo de Sociedad Rural Gualeguaychú con diversas especies.

El Torneo de polo y la  demostración de equitación organizados por Regimiento de Caballería de Exploración 12 “Dragones Coronel Zelaya” y Club Hípico Gualeguaychú.

Este año se incorpora, como novedad, el Remate de Ramos Generales, que será el sábado 9 de septiembre a las 10, donde saldrán a la venta herramientas, muebles, antigüedades, artículos rurales, materiales de construcción, sanitarios y más.

Como todos los años, habrá charlas técnicas, que para favorecer la asistencia se desarrollarán en la sede de la Sociedad, de Urquiza 881.

El jueves 7 la ingeniera agrónoma Norma Arias  expondrá sobre RECSOs -Red Nacional de Evaluación de Cultivares de Soja- de Entre Rïos, campaña 2016/2017 y el ingeniero agrónomo Juan José De Battista lo hará sobre  Densidad y Fertilización Nitrogenada en Maíz. 

Para el viernes 8 se anuncia la Mesa intersectorial de jóvenes, organizado por los integrantes del Ateneo de la Sociedad Rural Gualeguaychú.

A esto se suman los tradicionales remates ganaderos,   el paseo por los stands (hasta el momento, 150), los puestos de gastronomía y los espectáculos de los que muy pronto se definirá la grilla de artistas que participarán.


Este contenido no está abierto a comentarios