Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Se desmoronó un murallón en el distribuidor vial de las rutas 12 y 14

Se desmoronó un murallón en el  distribuidor vial de las rutas 12 y 14

  Después del mediodía de ayer, frente a la Comisaría de Ceibas se desmoronó el terraplén de aproximación en el distribuidor vial que vincula a la Autovía Gervasio Artigas con la Ruta Nacional N° 12.


 

De esta situación los primeros en percatarse fueron el personal de la propia Comisaría, dado que el terraplén está ubicado frente a esa dependencia.

Se trata del murallón de contención en la rama que viene desde Buenos Aires y el distribuidor vial para dirigirse en dirección a Gualeguay.

Los ingenieros de la empresa Caminos del Río Uruguay SA (Crusa) revisaron toda la zona, la apuntalaron provisoriamente y mañana comenzarán con las tareas de reparación.

Por el momento y de manera preventiva, se cortó la ruta para los que vienen desde Buenos Aires hacia Gualeguay, que deben continuar por la Autovía Artigas hasta el kilómetro 1 y retomar hacia la Ruta Nacional N° 12. Mientras que los que vienen desde Gualeguay hacia Gualeguaychú el tránsito es normal.

En cuanto a los motivos, en principio se indicó que se debió al “lavado” que tuvo el terraplén por las torrenciales lluvias que se vivieron en las últimas jornadas, más el zanjón colector pluvial que socavó parte del murallón.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios