Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

El uruguayo Sebastián Sosa es la última incorporación de Juventud Unida

El uruguayo Sebastián Sosa  es la última incorporación  de Juventud Unida

El centrodelantero de 23 años firmó su vínculo con la institución por el próximo año. Es el refuerzo número 11 con que tendrá a disposición el DT Javier Osella para la próxima temporada.


 Sebastián Sosa viene de jugar en Boston River, en la Primera División del fútbol uruguayo, aunque su pase pertenece a Nacional, club donde ya sumó experiencia. Además tuvo un paso por el fútbol europeo (Italia y Albania) antes de volver a su país natal. Ahora, el delantero llega por primera vez a la Argentina para ponerse la blanca y celeste.

Con la incorporación de Sosa el Decano y cuenta con la totalidad del plantel para el próximo torneo de la B Nacional. Ya que a los seis refuerzos que comenzaron la pretemporada el lunes 14 de agosto se le sumaron posteriormente Daniel Alessandro Abello (defensor); Sergio Sagarzazu (mediocampista); Juan Francisco Bauzá (delantero) y Ariel Cólzera (delantero).

Todas las incorporaciones:

Emilio Crusat (arquero); Patricio Romero (defensor); Diego Montiel (mediocampista); Franco Leys (mediocampista); Marco Quiroga (mediocampista), Walter Acuña (mediocampista); Daniel Alessandro Abello (defensor); Sergio Sagarzazu (mediocampista); Juan Francisco Bauzá (delantero); Ariel Cólzera (delantero) y  Sebastián Sosa (delantero).

Continúan:

Diego Barrado, Lucas De León, Nicolás Espíndola, Paolo Impini, Leandro Larrea, Matías Marchesini, Claudio Escalante, Rubén Piaggio, Claudio Pombo, Juan Sánchez, Carlos Soria, Sacha Vela, Ricardo Villalba, Daian Vocos y los juveniles que fueron incorporados recientemente al primer plantel Guillermo Villalba y Sebastián Vivas.


Este contenido no está abierto a comentarios