Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Boca venció a Lanús

Boca venció a Lanús

    Sin brillar, Boca logró esta noche una trabajosa y agónica victoria por 1 a 0 sobre un Lanús alternativo, en un partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez y correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.


 

  El delantero Darío Benedetto, a los 38 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria boquense.

  Con este resultado, Boca, que venía de golear a Olimpo como local (3-0), es uno de los tres equipos que ganó los dos partidos que jugó, junto a River y Vélez.

 Por su parte, el "Granate", que dispuso una formación con mayoría de suplentes pensando en el choque del próximo miércoles frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores, venía de ser goleado por Talleres en Córdoba (2-5).

 En cuanto al partido, el trámite se vio condicionado por el terreno de juego, que tenía sectores con mucha agua, producto de las intensas lluvias de las últimas horas sobre el área metropolitana.

  En ese contexto, Boca tuvo problemas para desplegar su habitual juego de pelota al ras del piso, mientras que Lanús pareció acomodarse mejor, ya que se paró en una posición expectante, buscando dar pelea en la mitad de la cancha.

   Así fue que se dio un partido muy trabado, que se terminó abriendo por el olfato goleador de Benedetto, que aprovechó la única ocasión que tuvo.

   .

 


Este contenido no está abierto a comentarios