Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Urdinarrain: Robaron medio millón de pesos de un corralón de materiales

Urdinarrain: Robaron medio millón  de pesos de un corralón de materiales

El hecho ocurrió este fin de semana en el corralón "Charadía Materiales". Presumen que sustrajeron medio millón de pesos de una caja fuerte.


Más de medio millón de pesos fueron robados este fin de semana del Corralón de Materiales Charadía en Urdinarrain.

La noticia se conoció esta mañana pero se presume que el robo se produjo entre el sábado a la noche y el domingo, en momentos que el espacio estaba cerrado.

Según trascendió, los malvivientes ingresaron por el costado del corralón, forzando una chapa. Ya en el interior se dirigieron hacia la oficina para violentar la caja fuerte de donde sustrajeron pertenencias y una fuerte suma de dinero en efectivo estimada en medio millón de pesos.

El Sub Jefe de policía y personal de la División Criminalística conducen la investigación, a la espera de funcionarios de investigaciones de Paraná.

Las primeras hipótesis dan cuenta de alguien que tiene conocimiento del lugar o información confidencial, ya que el comercio cuenta con alarma y cámaras de seguridad y está localizado a sólo 100 metros de uno de los puntos que vigila la comisaría local desde el centro de monitoreo.

Si bien todavía no se brindaron detalles, fuentes ligadas al comercio indicaron que la caja fuerte estaba cerrada y para violentarla se utilizó un elemento de corte, presuntamente una amoladora.

 

Fuente: La Región.


Este contenido no está abierto a comentarios