Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Independiente juega a las 16  

Independiente juega a las 16  

El presidente del club Independiente, Gustavo Bettendorff, confirmó ayer a EL ARGENTINO el partido entre el equipo “rojo”y Ramsar de la Liga regional se jugará el próximo domingo a as 16 horas en la ciudad de Basavilbaso.


 

Los dos equipos ganaron en sus primeras presentaciones ante Engranaje de Concepción del Uruguay  y marchan como punteros con  3 puntos cada uno.

También en las últimas horas se confirmó que Independiente jugará su partido por el torneo Clausura el miércoles 20 de la otra semana  en el marco de la primera fecha del segundo torneo del año.

 

 

Juventud Urdinarrain -Sarmiento

 

El sábado Juventud Urdinarrain será local ante Sarmiento en el Boulevar Rivadavia a las 18 horas en sub 20 y  20.15 en primera.

Será el debut de ambos equipos en el segundo torneo del año.  Juventud Urdinarrain  sumó  al experimentado arquero Rodrigo Gauna y al buen lateral Martín Erramundeguy con paso por Juventud Unida y Pueblo Nuevo.

 

Reunión de la Federación Entrerriana

 

En la sede del club Atlético Gualeguay de Villaguay se llevará a cabo la reunión mensual de la FEF desde las 10 horas.

Allí se analizará la marcha de la Copa Entre Ríos y el torneo Nacional de Selecciones Sub15. También habrá una reunión del departamento infanto juvenil, no así el fútbol femenino. También serán tratados temas del Colegio de Árbitros de nuestra provincia.


Este contenido no está abierto a comentarios