Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

River visita al sorprendente Wilstermann

River visita  al sorprendente  Wilstermann

  En su búsqueda de reinventarse tras haber perdido los goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario, River Plate visitará hoy a Jorge Wilstermann en Cochabamba, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.


 

   El plantel aviador pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, en lo local e internacional. Llega por primera vez a cuartos en la Libertadores tras superar la fase de grupos, y después en octavos de final al favorito Atlético Mineiro brasileño, al que venció de local 1-0 y empató a domicilio 0-0.

   En los partidos en la Libertadores de este año ha sido imbatible en su plaza, mientras que en el torneo doméstico el equipo dirigido por el DT peruano Roberto Mosquera es sólido líder.

   Y llega al encuentro de ida con hambre y sed de gloria.

  Además arranca de local, aunque consciente que al frente tendrá a uno de los mejores equipos del continente, con una carrera sembrada de honor y pergaminos.

   El entrenador Mosquera reconoció que hasta la fecha su equipo ha sido la sorpresa del torneo, que le ha permitido que lo llamen "matagigantes" y que mientras no acaben los dos partidos de ida y vuelta en esta fase de cuartos, son candidatos para seguir soñando.

   "No pensamos en campeonar la Libertadores, ni lo hemos conversado, primero tenemos que eliminar a River y un objetivo tiene que tener dos medidas: ser alcanzable y determinado en el tiempo. Al comienzo, esto (cuartos) no era alcanzable, hasta yo lo sé", afirmó.

   Wilstermann se asustó los últimos días por la lesión de su capitán y defensa Edward Zenteno, aunque los médicos han hecho los esfuerzos para rehabilitarlo y tenerlo listo ante los argentinos.

   .


Este contenido no está abierto a comentarios