Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Copa Argentina: Boca le ganó a Brown de Madryn

Copa Argentina: Boca le  ganó a Brown de Madryn

  Boca Juniors se clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.


 

   Darío Benedetto, a través de un tiro penal a los 14 minutos de la segunda etapa, anotó el tanto que le dio el pasaporte al "xeneize" a la siguiente fase donde chocará con Rosario Central.

   Si bien Boca resultó un justo vencedor, debió trajinar demasiado para vulnerar a un rival que jugó con aplomo y que le complicó el desarrollo.

 

Angelici, feliz

 

El presidente de Boca y vice de AFA, Daniel Angelici, celebró hoy que la Selección argentina vaya a recibir a Perú en La Bombonera y remarcó que la decisión fue de Claudio Tapia.

   El dirigente se mostró "contento" y manifestó que se trabajará "para estar a la altura y recibir a la Selección y a todo el público que quiera alentar".

   "Es un momento difícil, pero hay confianza. Tenemos buenos jugadores. Vamos a ganar en la cancha de Boca para clasificar", dijo en una rueda de prensa improvisada en el hotel de Mendoza donde está concentrado su equipo.

   Angelici negó haber tenido injerencia en la decisión de mudarse del Monumental y le atribuyó la decisión al presidente de la AFA.

   "Tapia lo decidió y no tuvo oposición. Se hizo una presentación de AFA y tuvimos la aprobación de FIFA. No hay que especular con esto. Y yo siempre dije que estábamos a disposición", expresó.

   Angelici dijo que "no hemos hablado con (Rodolfo) D'Onofrio de este tema" y se mostró esperanzado que el presidente de River concurra al estadio.

   "No hay que ser chicaneros. No es una cuestión de Boca o River.

  Hay que apoyar. Tapia entendió que el aliento de la gente se percibe más que en un estadio abierto. Vamos a trabajar para tener las mejores intenciones. El objetivo es que Argentina gane", indicó.


Este contenido no está abierto a comentarios