Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Jóvenes aprehendidos tras un raid delictivo

Jóvenes aprehendidos  tras un raid delictivo

  En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría de Larroque fue requerido en calle Urquiza y Gervasio Méndez, donde el propietario de una camioneta Citroën Berlingo, tipo furgón, advirtió que un grupo de jóvenes había ingresado a la misma, sustrayendo documentación y otros elementos.


 

Los efectivos -luego de entrevistar al damnificado- realizaron una búsqueda por la zona, y así pudieron interceptar a un menor de 17 años, quien formaba parte del grupo.

Continuando con las tareas investigativas, se pudo establecer que se trataba de cuatro personas, que venían realizando un raid delictivo en los vehículos que encontraban a su paso estacionados en la vía pública,

La policía logró la inmediata y correcta individualización y aprehensión de los otros tres integrantes del grupo. Se trata de dos menores de 16 años y un mayor de 20 años, quienes por disposición judicial fueron entregados a sus progenitores. Como resultado del procedimiento policial, se pudo recuperar todos los efectos sustraídos en los distintos vehículos los cuales fueron restituidos a sus propietarios.

 


Este contenido no está abierto a comentarios