Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Dos siniestros viales: un despiste y un vuelco

Dos siniestros viales:  un despiste y un vuelco

  Se produjeron ayer dos siniestros viales: uno en la Autovía Gervasio Artigas y otro en la Ruta Provincial N° 16.


 

El primer siniestro se registró aproximadamente a las 4.50 de ayer e intervino personal de la Comisaría de Carbó, quien acudió al accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial N° 16, a la altura del kilómetro 22,5. Allí, un vehículo marca Fiat, modelo Strada, cuyo conductor se dirigía a Villa Paranacito, perdió el control del rodado al producirse un roce con un camión Mercedes Benz 1634 que circulaba en sentido contrario de Oeste a Este y despistó.

El conductor del Fiat Strada, de 30 años, fue trasladado al Hospital “San Isidro Labrador” de Larroque para su atención médica.

En el segundo siniestro, un camión con semirremolque cargado con ladrillos volcó aproximadamente a las 5 de ayer, en el kilómetro 83 de la Autovía Artigas.

Según informó la policía, el camión marca Ford Cargo 1722 era conducido por José Mendoza, de 41 años, oriundo de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Se indicó que el camión circulaba en sentido Sur-Norte y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y volcó. A pesar que el camionero resultó ileso, fue trasladado al hospital Centenario para su control.

 


Este contenido no está abierto a comentarios