Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Este viernes habrá boxeo en el polideportivo de Ceibas

Este viernes habrá boxeo en el polideportivo de Ceibas

    Serán  13 peleas, donde habrá 5 peleas por títulos interprovinciales y un título entrerriano en juego, bajo la organización de Boxeo Ceibas Sosa Sosa. La entrada general costará 100 pesos.


 

Una de las peleas centrales será la del “Torito” Sosa con el correntino “Oso” Maciel. También  estarán  Sergio Paysse,  Iván "El Roña " Medina, el pesado local Carlos Molina, además de boxeadores de la provincia como “Manojo” Romero de Colón y  Brian Arregui de Villaguay, que viene trabajando con la selección argentina de cadetes y juveniles.

En la rama femenina habrá tres combates, donde sobresale la pelea entre Macarena Jumilla de Nogoyá y la “Gitanita” de Moreno, Provincia de Buenos Aires, Camila Mistrovich.

La velada será fiscalizada por la Federación Entrerriana de Boxeo, y el pesaje se realizará el mismo viernes, a las 19, en el polideportivo.

Desde la Plaza Ramírez saldrá un micro con pasaje y entrada incluida (valor 150 pesos) para asistir a este evento del deporte de los puños, que contará con figuras del boxeo entrerriano y de Buenos Aires.

 


Este contenido no está abierto a comentarios