Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Opinión

Esa solidaridad tan nuestra

Esa solidaridad tan nuestra

Por estos días comenzó a difundirse la iniciativa que surge de la mano de comerciantes de la ciudad que por cuarto año consecutivo organizan un desfile cien por ciento solidario.


 

En esta oportunidad decidieron que los destinatarios serán los abuelos que viven en el Hogar de Ancianos de la ciudad, institución muy querida por la comunidad.

Y la convocatoria, que poco a poco comienza a estar en boca de todos, es sin duda una gran oportunidad para ayudar nada menos que a los abuelos.

La iniciativa que tal como se mencionó es cien por ciento a beneficio del Asilo de la ciudad, habla de una característica de nuestra comunidad que a su vez habla de personas sensibles y comprometidas con el prójimo.

Seguramente, los vecinos se irán sumando de diferente manera –ya que hay muchas posibilidades para colaborar-, para que lo que unos organizan con muchos esfuerzo e incluso poniendo de su bolsillo para poder concretar, se complete con esa mano solidaria que desde otro lado aprovecha las oportunidades para ayudar.

El Desfile Solidario a beneficio del Hogar de Ancianos es una gran oportunidad para acercarse a esta institución que necesita de todos para seguir con tan loable labor.


Este contenido no está abierto a comentarios