Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

River quiere seguir de racha en la Copa Argentina frente al sorprendente Atlanta

River quiere seguir de racha  en la Copa Argentina frente  al sorprendente Atlanta

  River quiere seguir de racha en la Copa Argentina e irá con lo mejor que tiene cuando hoy se enfrente al sorprendente Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que tendrá como escenario la provincia de San Juan.


El partido se disputará desde las 21.10 horas en el estadio "Bicentenario", con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de TyC Sports.

El que pase esta fase del torneo se enfrentará en semifinales con el vencedor de la llave que disputarán Olimpo de Bahía Blanca y el otro equipo sorpresa de la competencia, Deportivo Morón.

River afrontará este partido en el inicio de una racha que incluirá los partidos de semifinal de la Copa Libertadores frente a Lanús y dos cotejos de la Superliga.

Para esta ocasión, y tras el empate 2-2 ante Atlético Tucumán el pasado domingo en el Monumental, el entrenador Marcelo Gallardo apostará a lo mejor que tiene para poder truncar el sueño de Atlanta.

En ese sentido, el "muñeco" aún tiene dos dudas de cara al partido, uno en el lateral izquierdo, donde Milton Casco podría dejarle su lugar al uruguayo Marcelo Saracchi, y otro en el mediocampo, donde también ingresaría el también oriental Nicolás De la Cruz por Carlos Auzqui.

Lo que haría Gallardo sería modificar el mediocampo "millonario", con Enzo Pérez, por la derecha Leonardo Ponzio en el medio Ignacio Fernández y De la Cruz, mientras que más adelante estarían Gonzalo "Pity" Martínez e Ignacio Scocco.

 

Atlanta la revelación piensa en el "batacazo"

 

Atlanta no entiende de imposibles y por ese motivo el plantel de Villa Crespo irá en busca de un "batacazo" que le permita seguir alimentando sus sueños, aunque enfrente estará el poderoso River.

La diferencia de categoría -Primera División para River y B Metropolitana en Atlanta- estará una vez más expuesta para el "Bohemio", que en la instancia anterior dejó en el camino a Belgrano de Córdoba por 2 a 0.

Para este partido el entrenador Francisco Berscé tiene una duda en el once titular, que el sábado empató 2-2 con Barracas Central, saber si mantiene a Leonel Alvarez o incluye a Nicolás Previtali.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

River - Atlanta.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: "Bicentenario" (San Juan).

Hora de inicio: 21.10 horas - Televisa: TyC Sports.

River: Germán Lux; Jorge Moreira o Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi o Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. DT: .

   Atlanta: Rodrigo Lugo; Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Adrián Martínez, Leonel Alvarez o Nicolás Previtali, Fabricio Pedrozo y Braian Miranda. DT: Francisco Berscé.


Este contenido no está abierto a comentarios