Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Se recupera un televisor y hay una persona detenida

Se recupera un televisor y  hay una persona detenida

  El Juzgado de Garantías ordenó ayer realizar un allanamiento y registro domiciliario en una finca ubicada en Cervantes al 500, en relación a un hecho delictivo denunciado en la tarde del martes en una vivienda de calle Neyra al 500. Como consecuencia de este procedimiento, personal policial secuestró un TV Led, marca Noblex de 32 pulgadas, que es de interés para la causa judicial, dado que sería parte de los elementos denunciados por


 

El robo en Neyra al 500 –y por el cual hay una persona detenida desde el martes- se produjo cuando desconocidos lograron ingresar por una ventana que se encontraba sin medidas de seguridad, aprovechando la oportunidad para sustraer un televisor LCD de 32 pulgadas marca Noblex y una frazada tipo polar de color azul.

El damnificado dio inmediata intervención a la División Criminalística a la vez que la Comisaria Cuarta y División Investigaciones iniciaron averiguaciones en el lugar. Así se pudo constatar a través de una cámara de seguridad de un vecino, datos fílmicos que resultaron de interés para la causa.

Aproximadamente a las 22 del martes, el Juzgado de Garantías otorgó la autorización para un allanamiento en un domicilio de calle Cervantes al 1200, donde se secuestró una frazada tipo polar azul y prendas de vestir utilizadas por el delincuente al momento de ingresar a la vivienda de calle Neyra.

Finalizado este, allanamiento se procedió al traslado hasta la Jefatura Departamental, de una persona de 23 años, que luego de los trámites de identificación, se ordenó su detención y alojamiento en la alcaidía. Con el allanamiento de ayer, la policía pudo recuperar el televisor y así cerrar esta investigación en menos de 24 horas.


Este contenido no está abierto a comentarios