Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Bahillo acompañó a Bordet en Carbó

Bahillo acompañó  a Bordet en Carbó

Tras las elecciones del domingo el diputado nacional electo Juan José Bahillo acompañó al gobernador Gustavo Bordet en la apertura de ofertas para el nuevo edificio secundario en Carbó. La inversión prevista supera los 34 millones de pesos. “Este es el resultado del compromiso de un gobierno que está donde debe estar”.


“La comunidad de Carbó nos recibió con sincera alegría. Junto al gobernador Bordet abrimos los sobres de la licitación para la construcción del nuevo edificio para la escuela secundaria N° 4 Genoveva Gómez, en Enrique Carbó” expresó el diputado provincial, Juan José Bahillo quien estuvo presente en el acto junto a la intendenta, Mirta Bondioni.

“Es inversión en educación pública. Es inversión en nuestros pueblos. Es el compromiso de un gobierno que está donde tiene que estar”, sostuvo el legislador por el departamento Gualeguaychú y completó: “Con recursos provinciales, este año se inauguraron la escuela secundaria “América Barbosa”, el nuevo edificio de la escuela secundaria de Aldea San Antonio y avanza la puesta en valor del Colegio Nacional”.

“El edificio para esta escuela era muy esperado por la comunidad, porque los alumnos estaban dando clases en una primaria del pueblo, que les prestaba el lugar”, comentó Bahillo. Cabe destacar, que en el actual edificio funcionan, además, un jardín de infantes; el centro de actividades infantiles; enseñanza primaria y un anexo de enseñanza secundaria de jóvenes y adultos.

pan> imos 20 meses: “tenemos que transitar un tiempo hasta que los zapallos se acomoden en el carro, luego habrá tiempo para candidaturas, pero de esto ahora no se habla, porque nadie se va a desgastar”.

cuanto a los equipos técnicos, dijo que “tenemos una base desde el 2015, y ahora a dos años de Cambiemos, estamos mejor. La gente se va a empezar a arrimar. Sí tenemos que estar preparados, por si el gobernador quiere adelantar las elecciones, lo que tenemos que tratar de unificar son los dos proyectos, el de Dario Carrazza (quien ya manifestó su intención de volver a ser candidato a intendente por la UCR) y el de Javier Melchiori para tener una base con el fin de comenzar a trabajar, y después cada candidato le dará su propia impronta”, cerró.


Este contenido no está abierto a comentarios