Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Rally Entrerriano: Novedades de la Octava Fecha

Rally Entrerriano: Novedades de la Octava Fecha

Poco a poco se van definiendo las cuestiones organizativas de la penúltima fecha del calendario del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos “Un Mismo Horizonte”, que se llevará a cabo entre los días 18 y 20 de noviembre próximo, en Villa Libertador San Martin y Valle María.


 

Ayer luego de evaluar las alternativas quedó definido que el domingo, primera jornada de la competencia, se disputará la mayor parte de la etapa en la localidad de Valle María, sobre un tramo que rondará los 14 kilómetros de extensión.

 

El mismo es de piso firme con caminos anchos y rápidos, donde los binomios del Rally Entrerriano podrán sacar lo máximo de sus autos, largando en el Balneario Local -sobre el Rio Paraná- y culminando en el Aero Club, a escasos metros de la Ruta 11.

 

Para la diagramación del tramo se contó con la colaboración de Julián Bonnin, referente local del automovilismo, y la buena predisposición del Intendente Arsenio Ortman y el Secretario de Gobierno, Mario Sokolovsky, que ya se encuentran trabajando junto al Intendente de Libertador San Martin, Raúl Casali, para dejar en condiciones todo lo que será la llegada por primera vez a estas localidades de la costa del Paraná.

 

En los próximos días están previstas las visitas a la ciudad por parte de gente del Auto Club de Concepción del Uruguay y de MX Producciones, para seguir ajustando detalles y levantar información para el Libro de Ruta

 

En tanto, las inscripciones quedarán habilitadas el próximo lunes 6 de noviembre a las 20 y en el transcurso de la semana próxima se dará a conocer el Cronograma Oficial.

 


Este contenido no está abierto a comentarios