Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Boca arrancó la semana del Superclásico con la confianza en alza y sin dudas

Boca arrancó la semana del Superclásico con la confianza en alza y sin dudas

El plantel de Boca, líder de la Superliga con un arranque perfecto de siete triunfos en siete partidos, inició hoy la semana previa al Superclásico con la confianza por las nubes y sin dudas en el equipo que presentaría el próximo domingo contra River, en el estadio "Monumental".


 

En el complejo "Pedro Pompilio", los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volvieron a encontrarse luego del día de descanso tras la victoria sobre Belgrano (4-0), del último domingo en "La Bombonera".

 

Como no arrastra lesionados ni suspendidos, solo un imprevisto haría que el "Mellizo" modifique la formación inicial que salió ante el "Pirata" cordobés.

 

A diferencia de River, que jugó por la Copa Libertadores, Boca ya sabe que presentaría en Núñez a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; NahitanNández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

 

En relación con Barrios, operado el 18 de octubre por una fractura en el tercer metatarsiano de la mano izquierda, después de jugar contra Belgrano no presentó ningún inconveniente.

 

En la práctica de este martes hubo ejercicios regenerativos para quienes enfrentaron a Belgrano, mientras que el resto hizo una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde se pudo ver al colombiano Sebastián Pérez, por primera vez desde que se operó de la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo que sufriera el 6 de abril pasado.

 

Este miércoles, el "Xeneize" se entrenará a partir de las 9:30, a puertas cerradas para empezar a preparar el partido, mientras que el mediodía habrá conferencia de prensa del goleador Benedetto.

 


Este contenido no está abierto a comentarios