Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Fatal colisión en Parque Unzué: un conductor perdió la vida

Fatal colisión en Parque Unzué:  un conductor perdió la vida

El conductor de un remis de Pueblo General Belgrano falleció ayer como consecuencia de un siniestro vial protagonizado por un Toyota Corolla y un Volkswagen Suran.


 

El impacto se produjo aproximadamente a las 9:15 en la ex Ruta Provincial N° 42, entre Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano, en el ingreso al Parque Unzué, a la altura de la cancha de Central Entrerriano.

Toyota Corolla era conducida por Gerardo Daniel Otero (44 años), que transitaba con dirección Gualeguaychú-Pueblo General Belgrano; mientras que Juan Díaz (63 años) quedó atrapado dentro de la Suran que presta servicios de remís y ambos fueron trasladados hasta el hospital Centenario.

Otero –de acuerdo al parte médico del nosocomio- quedó internado en la Salta de Traumatología y está en condición “estable en evaluación médica”; mientras que Díaz fue intervenido quirúrgicamente por su estado crítico, luego internado en la Sala de Terapia Intensiva y lamentablemente falleció cerca del mediodía.

De acuerdo a la información preliminar de la Policía, Toyota Corolla -dominio colocado HWC 558- era conducido por Otero y por razones que se tratan de establecer perdió la estabilidad y colisionó con el VW Suran, chapa patente colocada GIC 942, que circulaba en sentido contrario (Este-Oeste) conducido por Díaz.

El fuerte impacto derivó en un derrape por parte de la Suran, que terminó en la banquina quedando al margen de una zanja con agua y su conductor atrapado dentro del habitáculo.

Luego de trasladarlo al Centenario y de una intervención quirúrgica, falleció como consecuencia del siniestro vial. En esta causa interviene la fiscal Natalia Bartolo.

 


Este contenido no está abierto a comentarios