Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Opinión

Cuatro detenidos por diferentes delitos

Cuatro detenidos por diferentes delitos

En la noche del viernes y madrugada del sábado se produjeron cuatro detenciones por diferentes delitos.


Personal de la Comisaría Tercera, tomó conocimiento a las 22:35 del viernes, que una mujer denunció a su ex pareja, que tiene medidas cautelares hacia su persona, porque se habría presentado en su domicilio de calle Bolivia y Clavarino. Inmediatamente personal policial acudió al pedido de ayuda de esta mujer, encontrando al hombre de 32 años dentro del hogar. Al ver la presencia policial, esta persona se negó a salir del recinto, procediendo a su detención y posterior traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la fiscal en turno, Natalia Bartolo, por incumplimiento judicial y atentado y resistencia a la autoridad. El segundo detenido se produjo a las 2 de ayer, cuando personal de la Comisaría Cuarta concurrió a un domicilio de calle Jujuy al 1900, a raíz del llamado de una señora que contó que al llegar a su vivienda observó la puerta de acceso abierta y la faltante de su motovehículo. Cerca del lugar, se observó a un hombre llevando una moto de tiro y al interceptarlo resultó ser la ex pareja de la denunciante (que también tiene medidas restrictivas). Esto motivó a su aprehensión, quedando alojado en la Jefatura en calidad de detenido por desobediencia judicial y hurto. En cuanto al rodado fue formalmente secuestrado a disposición de la Fiscalía actuante.            

El tercer detenido lo realizó personal de la Comisaría Sexta,  a las 3 de ayer. A esa hora se informó que en calles Nágera y Urquiza, vecinos observaron a dos hombres que habían sustraído elementos que se encontraban en el interior de una camioneta Ford F-100, color blanca y celeste, que estaba estacionada. Con las características en cuanto a rasgos y vestimenta, la policía pudo inmediatamente localizarlos e interceptarlos, aunque ante la presencia policial se descartaron de los elementos sustraídos, los que fueron encontrados en un descampado tras un rastrillaje en el lugar. Se trata de dos jóvenes de 18 y 16 años, por lo que el mayor fue trasladado hasta la Jefatura donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía en turno y el menor derivado a la Comisaría de Minoridad y posteriormente fue entregado a sus progenitores.

La cuarta detención la realizó el personal del Comando Radioeléctrico, y ocurrió a las 6:20 de ayer, En ese momento sorprendieron a un hombre provocando daños en un local comercial ubicado en la zona de los Obeliscos de la Costanera que gira bajo la razón social “Terrazas”. Inmediatamente fue aprehendido por personal policial y trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde luego de ser correctamente identificado, quedó alojado en calidad de detenido por orden de la Fiscalía en turno.


Este contenido no está abierto a comentarios