Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Opinión

La Cooperativa Jeannot Sueyro lanzó un servicio de enfermería a domicilio

La Cooperativa Jeannot  Sueyro lanzó un servicio  de enfermería a domicilio

  Mediante un abono mensual la gente puede asociarse a este plan, para recibir el servicio de enfermería domiciliaria bajo extricta indicación médica.


 La Cooperativa Jeannot Sueyro quien gerencia el sanatorio (ex AGOS) lanzó este mes un plan de enfermería domiciliario para brindar una mejor atención a la comunidad.

“El servicio es las 24 horas y durante todo el año, en la que se cambian sueros, se hacen curaciones, se aplican inyectables, control de sondas gástricas, nebulizaciones, control de glucosa, todas estas prestaciones vamos a realizarla bajo estricta indicación médica”, explicó el presidente de la Cooperativa Telmo Martínez.

“Nosotros no brindamos atención médica domiciliaria, solo de enfermería”, aclaró, al tiempo que recordó que en el Sanatorio “estamos en condiciones de cubrir análisis bioquímico y placas (radiografías) de urgencias para los pacientes que estén asociados al plan”.

Los interesados pueden acercarse hasta el Sanatorio para asociarse y mediante un abono mensual podrán acceder a estos beneficios.

“Hoy vemos que muchos pacientes no tienen interés de internarse en un sanatorio cuando son patologías simples, entoces el médico le indica un suero y se interna en la casa con alguna medicación y nosotros ofrecemos el servicio del control del suero a domicilio entre otras atenciones que llevan a cabo los enfermeros”, dijo Martínez.

A largo plazo la Cooperativa está pensando en contar con su propia ambulancia y reestablecer el servicio de terapia intensiva que tenía el sanatorio AGOS.            


Este contenido no está abierto a comentarios