Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

  Asumió Lautaro López en Defensa Civil de la provincia

   Asumió Lautaro López en Defensa Civil de la provincia

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, puso este lunes en funciones a Lautaro López como director de Defensa Civil de la provincia, designado por decreto 3577, luego de haber aceptado la renuncia de Roberto Destri.


 

 

 

López, de 32 años, es estudiante avanzado de arquitectura y tiene una marcada trayectoria en la militancia social como vecinalista. Prestó servicios en la dirección de Tránsito y Transporte de la municipalidad de Paraná y fue asesor del Concejo Deliberante.

“Es un área especialmente sensible donde Roberto Destri se ha venido desempeñando durante muchos años con diversas actividades, recorriendo la provincia en tal sentido. Sabemos que ha hecho muchísimas gestiones desde el área, así que vamos a necesitar de sus aportes, colaboración y consejos de una buena transición entre ambos”, dijo la ministra Romero al poner en funciones a López.

“La idea del gobernador Gustavo Bordet es ir dándole la posibilidad a nuestros cuadros más jóvenes de acceder a desempeñarse en la función pública. Lautaro es una persona solidaria, que comparte la imagen y la figura de Roberto en esas características. Es militante de una seccional importante de Paraná, es dirigente vecinalista, hijo de una familia con una gran historia militante. Es de un perfil solidario con el vecino”.

Además de la ministra y los funcionarios entrante y saliente, estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané.


Este contenido no está abierto a comentarios