Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

La Zonal de Vialidad Gualeguaychú trabaja en varios frentes de obra

La Zonal de Vialidad Gualeguaychú trabaja en varios frentes de obra

La Zonal de Gualeguaychú, comenzó a trabajar en varios frentes de obra aprovechando las mejoras climáticas.


 

Entre ellos se reposiciona el ripio y broza en Camino de Rojas y RP N° 42, su transporte y colocación con maquinarias.

 

Transporte de broza para el camino de Landrisina, El Colmenar, RP N° 51, RP N° 21; camino del medio de Costa Uruguay Sur. Esto conlleva la consolidación del camino, saneamiento de pantanos y el repaso con las máquinas.

 

Adquisición de suelo calcáreo para RP N°11, camino del Colmenar y está prevista la compra de material para el camino de Rojas y RP N°42.

 

En Costa Uruguay Sur y Perdices se realizaron trabajos de saneamiento de pantanos de hasta 300 metros de longitud, abriendo paso en cada tramo, con retroexcavadora sobre orugas. También en el camino del medio de Costa Uruguay; camino los Alazanes (entre 4 bocas y 3 de diciembre); de Lado (entre 3 de diciembre y RN N°14) en el que actualmente se está trabajando. Continúan los trabajos en el camino de Montalvo cerca de la escuela N° 99 de Perdices.

 

Se están realizando tareas en la zona de la Capilla de Veronesi que va hacia Rincón del Gato. También en Cuchilla Redonda y los caminos de Almada, Parera y el acceso a Britos.

 

Se repasó el ripio en Palavecino, Guelayancito; además en camino Negro en la zona de Talitas y Las Flores en la zona de Irazusta.

 

En el mes de octubre se cumplió con el transporte de más de 2500 metros cúbicos de broza para las juntas de gobierno.

 


Este contenido no está abierto a comentarios