Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Con éxito, se concretó la colecta del Grupo Scout San Juan Bautista

Con éxito, se concretó la colecta  del Grupo Scout San Juan Bautista

  El Grupo Scout San Juan Bautista llevó a cabo ayer su colecta a beneficio del Hogar de Ancianos "Cura Jeannot". Según los organizadores, la misma "fue un éxito" ya que la comunidad respondió con mucha generosidad para ayudar a los 30 abuelos que viven en el Hogar.


 

La actividad tuvo su inicio a las 8 de la mañana en Plaza Belgrano, donde el presidente de la comisión directiva del Hogar de Ancianos, Joaquín Altuna, brindó unas palabras a los jóvenes destacando su vocación de servicio. Desde este punto, los integrantes de las cuatro ramas del grupo Scout -Manada, Unidad, Caminante, Robert- recorrieron casa por casa el cuadrante comprendido entre calles Paraná - Schachtel y Costanera, entre Del Valle y Clavarino y, en paralelo, se sumaron puestos fijos en 25 de Mayo y España y en Costanera Sur.

"La colecta fue un éxito, superó las expectativas que teníamos", indicaron los organizadores sin poder precisar el importe recaudado ya que el conteo se haría una vez se levantaran los puestos fijos.

Cabe recordar que esta colecta, organizada por el Grupo Scout San Juan Bautista, es la segunda que se realiza en el año para el Hogar de Ancianos "Cura Jeannot". En esta oportunidad contaron con la colaboración del grupo scout Virgen de Guadalupe y de Gustavo Picolli, asimismo, los abuelos del Hogar estuvieron presentes entregando paquetes de caramelos y chupetines a cada chico –que fueron confeccionados por ellos- y el padre Roberto Cretaz bendijo a los scout antes de salir.

 


Este contenido no está abierto a comentarios