Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Volcó un automóvil con una familia a bordo en la Autovía

Volcó un automóvil con una  familia a bordo en la Autovía

  Un Chevrolet Corsa Classic volcó ayer minutos antes de las 8 en el kilómetro 4 de la Autovía Gervasio Artigas, mano Entre Ríos-Buenos Aires. Como consecuencia del siniestro vial, la conductora y dos menores de edad debieron ser trasladados hasta el hospital Centenario.


 

Se trata de un Cheverolet Corsa Classic, dominio colocado JCF 963, que era guiado por María Verón; y en el que viajaban dos menores de 15 y 10 años respectivamente.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal de la Comisaría Séptima, además de tres ambulancias que trasladaron a los heridos hasta el hospital.

Desde el Centenario se emitió ayer un parte médico que consignó que los tres pacientes fueron derivados a la Guardia Médica. “La conductora, oriunda de Villa Paranacito, sufrió politraumatismos de distinto grado, se le realizan estudios y radiografías de control porque adujo dolor abdominal”. Mientras que sus hijos de 10 y 14 años “se encuentran ambos en buen estado de salud general y sólo tuvieron politraumatismos leves por el vuelco y los tres permanecen internados en la Sala de Traumatología para monitorear su condición clínica”.


Este contenido no está abierto a comentarios