Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Un detenido, drogas y armas secuestradas en Concordia y Gualeguaychú

Un detenido, drogas  y armas secuestradas  en Concordia  y Gualeguaychú

    Tras una serie de procedimientos que comenzaron el sábado por la tarde y culminaron en la madrugada de ayer en Concordia y en Gualeguaychú, la Policía de Entre Ríos logró detener a un hombre y secuestrar drogas, armas y otros elementos vinculados con esta causa.


 

Se trata de la investigación que comenzó a desarrollarse meses atrás con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. En esta oportunidad, se informó que se realizaron allanamientos en distintos domicilios, además de requisas vehiculares y fueron identificadas 31 personas.

Los operativos, que fueron nueve en total, estuvieron a cargo del personal de la División de Toxicología de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos. Según se informó en un parte de prensa, fueron producto de un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

“Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Concordia y Gualeguaychú, los mismos comenzaron en la tarde de este sábado y finalizaron en la madrugada de este domingo”, se precisó desde la fuerza.

Puntualmente, hubo requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias (ocho en Concordia y uno en Gualeguaychú).

Estos procedimientos permitieron la detención de un joven, la identificación de otras 31 personas entre varones y mujeres, todos vinculados a la investigación; además del secuestro de casi cinco kilos de marihuana, cocaína dispuesta para su comercialización y venta, 260 mil pesos en efectivo, armas de fuego con cartuchería, teléfonos celulares, balanzas, plantas de marihuana y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que quedaron a disposición de la Justicia.


Este contenido no está abierto a comentarios