Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Juraron los senadores juveniles de Entre Ríos

Juraron los senadores  juveniles de Entre Ríos

El vicegobernador Adán Humberto Bahl tomó juramento este lunes a los senadores Juveniles de Entre Ríos. De esta manera, quedó conformada la Honorable Cámara de Senadores Juveniles de la provincia.


 Durante su discurso de bienvenida a los alumnos entrerrianos, el vicegobernador destacó el esfuerzo de todos los chicos y docentes en la elaboración de más de 220 proyectos durante 2017.

En este sentido aseguró: “No sirve quedarse de brazos cruzados esperando que otros nos traigan las soluciones que queremos. Necesitamos que sean ustedes los que hagan un aporte y se involucren, con ideas nuevas, con una mirada renovada y sobre todo, con la energía que hace falta para superarnos”.

“Han comenzado un camino de compromiso con ustedes mismos, de creer que cada uno puede hacer algo para cambiar lo que cree que se puede cambiar, que todos tenemos algo que aportar a nuestra comunidad, que somos parte activa de nuestra democracia y que podemos hacer una diferencia en el lugar y en la sociedad donde vivimos”, resaltó antes de tomar juramento.

Por último, el vicegobernador destacó que esta semana comienzan los festejos por los 25 años de vigencia del Senado Juvenil, la cual culminará con una gran quermese en la plaza Mansilla de Paraná.

Tras la jura, comenzaron formalmente las sesiones, el trabajo en comisión y las reuniones de bloque para definir las autoridades de la Cámara, así como también las actividades extras con los chicos, recreativas y de festejo.

 


Este contenido no está abierto a comentarios