Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Recorrida por Las Piedras

Recorrida por Las Piedras

  Docentes y alumnos del Instituto Bértora visitaron la Reserva natural Las Piedras   como parte del premio obtenido en la Feria de Investigación Ambiental por su trabajo sobre residuos en Gualeguaychú.


El miércoles pasado, 21 estudiantes de 6to año del Colegio J. M. Bértora, acompañados por los profesores Sebastián Broggi y Angelita Bogliacino, recorrieron la Reserva Las Piedras.

La guía estuvo a cargo de Ignacio Martínez, de la dirección de Ambiente, y se realizó como parte de los premios de la primera Feria de Investigación Ambiental, organizada por el Programa de Educación Ambiental, que contó con el reconocimiento del Consejo General de Educación de la Provincia.

En esa oportunidad, el trabajo presentado por  6to año del Instituto Bértora  “Microbasurales en barrio Molinari” recibió uno de los cuatro premios, consistentes en  3 mil pesos para mejoramiento del colegio, siempre priorizando actividades relacionadas a residuos, material de lectura y bolsas de residuos para hacer un buen uso de los tachos de separación entregados por la dirección de Ambiente a todas las instituciones educativas en el año 2014. También certificados y bolsas de fiselina para el curso completo y un changuito de compras para la docente a cargo.


Este contenido no está abierto a comentarios