Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Opinión

Vialidad trabaja en la recuperación de los caminos del departamento

Vialidad  trabaja en la  recuperación de los caminos del departamento

    La zonal de vialidad Gualeguaychú continúa con el restablecimiento de los caminos rurales del interior del departamento.


Durante las últimas dos semanas, los trabajos estuvieron centrados en la zona de Urdinarrain, Sarandí y Costa Uruguay Sur, entre otras. Ayer, el jefe zonal de Vialidad, Federico Villanueva, se reunió con vecinos de la zona de la RP N° 11 para evaluar los trabajos: “Esta semana comenzamos la en la zona desde RN N° 14 hacia Enrique Carbó. Intervenimos con maquinaria dando paso con tareas de desbarre y saneamiento de pantanos. En 15 días está previsto otro encuentro con los vecinos”, explicó.

“Nuestro objetivo es recuperar la transitabilidad de los caminos que se encuentran en peores condiciones y trabajar en el mantenimiento del resto de los pasos. Sabemos que la situación es delicada pero venimos cumpliendo con la demanda de los vecinos y productores del interior”, indicó Villanueva y agregó: “el tiempo nos está acompañando y eso es muy importante para no interrumpir el trabajo”.

Entre las tareas que están realizando, el funcionario detalló: “continuamos con el perfilado y el trabajo en las cunetas del camino de Rincón del Gato. También se llevó a cabo el perfilado y saneamiento de pantanos en el camino Los Bayos, en Urdinarrain. Este mismo trabajo se realizó en el camino de Los Dados, en Sarandí”. Por otra parte, Villanueva especificó: “estamos realizando tareas de restablecimiento del camino de Veronesi hacia la Picada del Gato. Asimismo, se interviene en el camino a Las Piedras, con perfilado y reparación de alcantarilla”.  “En Costa Uruguay Sur se realizan trabajos de desbarre y perfilado del camino Casco Viejo. Además del saneamiento de pantanos en el tramo entre las estancias Montalvo y La Primavera, camino a la Quesería”, finalizó.


Este contenido no está abierto a comentarios