Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

La Expo Moto contará con entretenimientos para chicos y más de 30 bandas de rock y blues

La Expo Moto contará con entretenimientos  para chicos y más de 30 bandas de rock y blues

  A menos de una semana, la organización del evento motero más importante de la Argentina sigue sumando atractivos.


 

Gualeguaychú ya empieza a palpitar el evento que lo transforma a puro rugido de motor. Es que miles de motos de distintos puntos de la Argentina y de países limítrofes como Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay se darán cita los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre en la zona portuaria para participar de la Expo Moto Gualeguaychú.

La mega exposición reunió en 2016 alrededor de 15 mil personas y este año se prevé una concurrencia aún mayor, ya que además de la ambiciosa apuesta publicitaria y promocional, se han agregado atractivos para distintos tipos de público.

La séptima edición de la Expo ha tenido en cuenta que son muchos los chicos que visitan la muestra, y en este sentido, se ha determinado incluir un espacio especial para la recreación de los mismos.

En él habrá durante los cuatro días, talleres de acrobacias aéreas en aro, trapecio y telas; demostraciones de bastón, clavas y hula-hoops. También están previstos shows acuáticos; stunt; simuladores de motos; y muchas sorpresas más.

 

Motoviajeros del mundo

 

Una de las novedades para este año será un stand especial conformado por ocho motoviajeros del mundo, quienes expondrán sus motos y contarán sus riquísimas experiencias en la ruta. De este modo, aventureros de Argentina, Ecuador y Colombia, se fundirán en un mano a mano con el público.

Otra de las satisfacciones conseguidas está dada por la llegada a la Expo por primera vez de Ducati, quien se sumará a marcas como Kawasaki, Yamaha, Java, MV Augusta, Aprilia, BMW, KTM, Guzzi, Vespa, Corven y Guerrero, entre otras.

 

Luciano Napolitano y

teloneros de “La Renga”

 

Lo que promete ser impresionante es el componente artístico de los cuatro días de la Expo. El responsable del “escenario”, el productor musical Pablo Larroca contó que se ha preparado “un programa de bandas increíble, con variedad, cantidad y calidad. Más de 30 grupos estarán tocando durante el fin de semana”. Habrá rock, blues, rockabilly. Habrá bandas que vienen de ser teloneras de La Renga como “Paraselene”, “Compresión” y “La última seca” y el plato fuerte será el sábado 18 con la presencia de “Lovorne”, la banda que lidera Luciano Napolitano, el hijo del mítico “Pappo”.

El listado completo de los grupos que tocarán en el escenario dispuesto a la vera del río es el siguiente:

Viernes 17: Chabacana; Mamá esta presa; Heroinna; Mantra; Motorkraff.

Sábado 18: El Tiu; Surcos; La Jacobo, Paquete de tres; Legendarios 70; Speedway; Rockear; Lovorne.

Domingo 19: La rockanblues; Monos en bolas; Sonrosado; Paraselene; la Stone Rocker; Confederados; Coversland; Compresión; La escuela del desaprender; La última seca.

Lunes 20: Tu crimen; Mardigraf; Tocayo: 380W; El viejo choto; El circo; La Imaginaria.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios