Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Opinión

Dos grandes festejos que coinciden en la fecha

Dos grandes festejos  que coinciden en la fecha

El Carnaval del País comienza este año el sábado 6 de enero. Así lo vienen informando desde hace ya un buen tiempo desde la comisión organizadora.


 

 

 

Sin duda se trata del espectáculo más convocante que tiene la ciudad, gracias al cual buena parte del sector turístico trabaja bien durante los meses de enero y febrero.

Pues bien, desde el municipio se ha anunciado que la Fiesta del Pescado y el vino entrerriano, otro gran festejo que se realiza por segundo año en la ciudad, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de enero en la Costanera y con entrada libre y gratuita.

Se anunció además que junto a artistas locales se presentarán reconocidos músicos y grupos como Raly Barrionuevo, Agarrate Catalina y La Sole, que actuarán en el cierre de cada una de las noches.

Y el sentido común invita a reflexionar sobre por qué de superponer dos grandes festejos en la ciudad, uno de ellos es nada menos la noche inaugural del Carnaval del País y el otro, esta Fiesta que el año pasado fue muy convocante.

Hay que recordar que, en su primera edición, no hubo coincidencia de fechas porque el Carnaval comenzó el segundo fin de semana de enero (sábado 14) y la Fiesta se hizo el primero, por lo que no compitieron sino que se complementaron como atractivos para los turistas.

Pero este año la cosa es diferente y esto llama la atención.

 


Este contenido no está abierto a comentarios