Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Las clases en Entre Ríos finalizan mañana

Las clases en Entre Ríos finalizan mañana

El viernes 1º de diciembre terminarán las clases en las instituciones de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano. El viernes 15 de ese mismo mes culminarán las actividades escolares y el lunes 18 comenzará el receso de verano.  


Así lo estableció el Consejo General de Educación (CGE) a través de la resolución Nº 4400, que fijó el calendario escolar 2017.
De acuerdo al calendario, para el nivel superior este viernes 17 de noviembre finaliza el segundo cuatrimestre. En tanto, el período de exámenes finales se desarrollará del 27 de noviembre al 15 de diciembre.
Para el nivel secundario, del 24 al 30 de noviembre se desarrollará una instancia de integración de los saberes.
El jueves 30 de noviembre finalizará el tercer trimestre para los niveles primario y secundario. Y las clases culminarán el viernes 1º de diciembre.
En el nivel primario, del 4 al 15 de diciembre se llevará adelante el período de apropiación e integración de aprendizajes
Esos mismos días, del 4 al 15 de diciembre, será para el nivel secundario una semana obligatoria de revisión de saberes y comisión evaluadora con espacios curriculares pendientes de aprobación.
El viernes 15 de diciembre finalizarán las actividades escolares y el lunes 18 dará inicio el receso de verano.

 


Este contenido no está abierto a comentarios