Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

IDEEA participó de un Encuentro de Centros Educativos Terapéuticos

IDEEA participó de un Encuentro de Centros Educativos Terapéuticos

  El Centro  Día IDEEA, participó del “7º Encuentro Nacional  de Centros Educativos Terapéuticos, Centros de Día y  Hogares” realizado en la cuidad de Luján, que fue organizado por la Fundación Color Esperanza de Ramos Mejía y tuvo como tema  principal el abordaje “De la endogamia a la exogamia".


 

En este marco, se presentaron proyectos de trabajo de las instituciones presentes y además hubo charlas tendientes a promover la inclusión social de las personas con discapacidad.

La actividad contó con numerosos expositores de Tucumán, Río Negro, Mendoza, provincia de Buenos Aires y CABA, entre otros, y el Centro de nuestra ciudad realizó la presentación: “Centro de Día IDEEA: un espacio para ser y expresarse”.

IDEEA continúa apostando a generar propuestas inclusivas para el colectivo social de los jóvenes y adultos con discapacidad es por eso que continúa sumándose a este tipo de  actividades. Además se han propuesto para realizar el próximo año este encuentro en la Gualeguaychú "y poder compartir con las demás instituciones locales, regionales y nacionales, experiencias enriquecedoras para favorecer la autonomía e inclusión social de las personas con discapacidad", destacaron desde IDEEA. 


Este contenido no está abierto a comentarios