Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

Dos detenidos

Dos detenidos

En la madrugada de ayer, más precisamente a las 2:45, personal de la Comisaría Segunda en forma conjunta con personal de la Sección Motorizada, realizaban una recorrida preventiva, cuando divisaron a dos hombres en actitud sospechosa.


 

Ambas personas circulaban de manera peatonal por Rocamora y Buenos Aires, portando un rollo de cable grueso y herramientas. Los uniformados lo interceptaron y al hacer las averiguaciones de rigor, no pudieron acreditar la pertenencia de los elementos que transportaban.

Al ser identificados resultaron ser dos “conocidos personajes” de las páginas policiales de 33 y 44 años de edad, quienes, una vez más, y por disposición de la Fiscalía interviniente, fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental, donde quedaron alojados en calidad de detenidos a la espera de la resolución judicial. El procedimiento concluyó con el secuestro formal de un rollo de cable grueso de 30 metros, dos tijeras y un candado con llaves, según lo ordenado por el fiscal Facundo Álvarez.


Este contenido no está abierto a comentarios