Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Recuperan en la ciudad un camión que había sido robado en Buenos Aires

Recuperan en la ciudad un camión que  había sido robado en Buenos Aires

  Se trata de un camión con semiremolque cargado con cajas de sidra, ananá fizz y otros que había sido sustraído de una playa de estacionamiento de Merlo. El rastreador satelital lo ubicaba en nuestra ciudad. Por el hecho fue detenido un hombre de 44 años.


 

 

La Jefatura Departamental Gualeguaychú recibió un llamado telefónico ayer alrededor de las 7 de la mañana, en el que desde la Comisaría de la localidad de Merlo Provincia de Buenos Aires, daban cuenta de un hecho ilícito ocurrido en una playa de estacionamiento de una empresa de transportes. Precisamente se trataba de la sustracción de un camión con semiremolque cargado con cajas de sidra, ananá fizz y otros.

El motivo del llamado a la Jefatura local era que el rastreador satelital lo ubicaba en esta ciudad, precisamente en inmediaciones de calle Irazusta.

Ante la gravedad del hecho se dio inmediata intervención al Personal de la Comisaría Octava, que se avocan a tareas investigativas, quienes se apersonaron en un galpón ubicado en calle Virgen de Itatí donde, al observar la presencia policial, dos individuos se dieron a la fuga, siendo aprehendido en el lugar un ciudadano de 44 años.

Esta novedad fue informada a la Unidad Fiscal de Gualeguaychú tomando inmediata intervención la doctora Natali Bartolo quien dispuso que se realice un allanamiento y registro domiciliario del mencionado galpón.

Con la presencia de testigos y del Delegado Judicial se procedió al secuestro de un camión marca Mercedes Benz con semiremolque cargado con 2.800 cajas se sidra y ananá fizz, un vehículo marca Peugeot 408 que supuestamente habría sido utilizado por los dos masculinos que se dieron a la fuga, dos artefactos utilizados para inhibir señales de las comunicaciones satelitales, dos motores adulterados de camiones y un autoelevador marca Caterpillar el cual presenta, ante la pericia del verificador de automotores, Pedido de Secuestro de una Comisaría de Pilar -Buenos Aires.

Todos los efectos secuestrados fueron depositados en Comisaría Séptima con estricta custodia policial. 

En tanto que el detenido fue alojado en la alcaldía de la Jefatura Departamental Gualeguaychú a espera de resolución judicial.

- Lanús. a recordando que la charla será mañana, a las 20:30 en el Centro de Defensa Comercial e Industrial.


Este contenido no está abierto a comentarios