Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Bicicleteada en honor a la Virgen

Bicicleteada en honor a la Virgen

  Este viernes 8 y en honor a la Virgen Inmaculada, se realizará una bicicleteada que partirá a las 5 de la mañana desde la Parroquia de Fátima, y continuará por Pueblo Belgrano hacia la Ruta 42, rumbo a Concepción del Uruguay, más específicamente a la Basilica de la Inmaculada Concepción.


 

La inscripción está disponible en la página de Facebook de Pedal y Fe. En aquel formulario se informa a los inscriptos sobre lo que deben llevar, y de los detalles del recorrido. Como también, se realiza una ficha de salud para asegurarse de que todos están listos para realizar esta actividad. Sin embargo, un camión los acompañará durante todo el trayecto para resolver cualquier eventualidad.

A destino se llega aproximadamente a las 12 del mediodía, y luego de realizada la celebración en la Basilica, se finaliza con un almuerzo. El regreso queda a cargo de los mismos participantes.

El propósito de esta actividad, además de agasajar a la Virgen, es peregrinar, y es poder reflexionar mientras se recorre un camino largo, y compartir diferentes situaciones con el prójimo. Ayudar y acompañar al otro.


Este contenido no está abierto a comentarios