Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Futsal: Sud América campeón de la Copa Amistad, CSR el último ascendido

Futsal: Sud América campeón de la Copa Amistad, CSR el último ascendido

Con el título del “Azulgrana” en la Copa Amistad y el ascenso de CSR a la B se cerró  el fin de semana la temporada de los torneos de la Asociación de Futsal de Gualeguaychú.


 

En la final de la Copa Amistad,  Sud América venció a Sirio Libanés por 6 a 2 y se quedó con el primer título de su historia en la disciplina. Los goles del “Suda” fueron convertidos por Cristian Ojeda en dos oportunidades, Martin Cáceres y Eric Cabeza por triplicado. Diego Gómez y Lautaro Gallay descontaron para los de la colectividad.

El plantel campeón estuvo conformado por: los arqueros Agustín Racca y Neri Reyes; los jugadores Facundo Molina, José Puccio, Franco Gómez, Nicolás Alfieri, Danilo Ross, Cristian Ojeda, Matías Ojeda, Julián Pérez, Martín Cáceres, Eric Cabeza, Micael Fernández, José Ojeda y Manuel Lapalma; y los entrenadores Iván Ravachine y Luciano Ojeda. 

Mientras que, en el partido por la promoción, CSR goleó a Sporting 7 a 0 y jugará el año que viene en Mayores B. En tanto que el “Canario” descendió y lo hará en la C la próxima temporada.


Este contenido no está abierto a comentarios