Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

  Macri hizo una breve visita a Entre Ríos

   Macri hizo una breve visita a Entre Ríos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasó este miércoles por San Benito. La visita fue breve y estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el gobernador Gustavo Bordet; el senador nacional Alfredo De Angeli; y el intendente Exequiel Donda.


 

“Nuestras obras son sinónimo de esperanza, no de corrupción”, dijo Macri, tajante, al recorrer construcciones del plan nacional Hábitat, que se ejecutan en calles Marizza y Basavilbaso de esa localidad satélite a la capital provincia.

Las obras consisten en la pavimentación de cuatro cuadras y el entubamiento que deriva agua por debajo de una cañada. Al dialogar con la prensa y los vecinos, el titular del Ejecutivo nacional aseguró que se está llevando adelante “el plan de infraestructura más importante de la historia”, habló de la creación de trabajo y la reducción de la pobreza en el país.

Antes de la llegada presidencial, el anfitrión Exequiel Donde celebró la visita y remarcó que “es la primera vez en 130 años que un presidente visita San Benito”.

Esta fue la octava oportunidad en que Macri visitó Entre Ríos desde que es presidente. “Este noviembre que terminó fue récord en pavimento por la cantidad de rutas que estamos construyendo”, aseveró Macri y habló de “poner en valor las hidrovías”.

Enseguida resaltó que se está “trabajando desde la verdad. Nuestras obras son sinónimo de esperanza, de futuro, nunca más de corrupción”, definió. En tal sentido, manifestó que “la competencia nos ha permitido bajar los precios”, mientras que señaló lo importante que es “poner el estado al servicio de la gente”.

En el inicio de su alocución en el marco de su recorrida de obras del plan Hábitat, Macri destacó que “San Benito tiene 130 años y soy el primer presidente que viene. Tengo todo el honor de estar acá”, al tiempo que agradeció la recepción del gobernador y el intendente.

“Es la octava vez que vengo como presidente a Entre Ríos y siempre siento lo mismo, el orgullo de ustedes por su provincia, ciudades, ideas y proyectos; la buena energía y las ganas de cambiar la historia”, introdujo el mandatario para recordar que “el domingo se cumplirán dos años que decidimos empezar este cambio”.

Prometió que “juntos vamos a construir el país que soñamos y a mejorar la calidad de vida de todos, porque todos merecemos vivir mejor” e insistió con su compromiso y prioridad de combatir la pobreza.

Expresó que la “construcción de la Argentina grande y fuerte” significa “incluir a todos”.

“Donde vivimos es muy importante. No es lo mismo salir de casa y tener pavimento. Saber que llega la noche y uno tiene buena iluminación que le dé seguridad, o tener agua potable y cloacas. Por eso estas obras que son más de 500 en el país y 33 en Entre Ríos”.

“Esto es parte de lo que pasa en todo el país y esperemos que cada vez podamos hacer más obras con los impuestos que se pagan”, completó Macri.

 


Este contenido no está abierto a comentarios