Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Provinciales

En Entre Ríos se encuestará a los turistas que lleguen este verano

En Entre Ríos se encuestará a los turistas que lleguen este verano

Desde ayer se están distribuyendo entre los municipios entrerrianos formularios de encuesta para conocer el perfil de los turistas que visitan la provincia.


 “La idea es que este verano nos brinde una estadística para conocer a nuestros turistas y precisamente mejorar lo necesario”, anticipó la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Turismo y Cultura, Silvia Ramírez.
“Nuestro público es masivamente de la provincia de Buenos Aires y CABA; además tenemos gente de Rosario y Córdoba en menor medida”, precisó la funcionaria y comentó que en su mayoría los visitantes son “público familiar”.
Sobre el 87 por ciento de ocupación hotelera con que arrancó la temporada 2018, Ramírez afirmó a esta Agencia: “Vamos a mejorar estos números y al saber qué público está viniendo en menor medida, vamos a mejorar los servicios que se necesiten para atraerlo”.

Un trailer de bienvenida

“Queremos estar con el 100 por ciento de ocupación todos los fines de semana del verano, por eso vamos a armar un trailer de promoción turística en la recepción de la ruta 14 a la altura de Ceibas. Allí estarán los  informantes turísticos que ayer empezaron a capacitarse. Son alumnos de turismo y hotelería de Uader. El turista estará bien recibido”, contó Ramírez. El rodado promocional estaría funcionando desde la segunda quincena de enero.


Este contenido no está abierto a comentarios