Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Nacionales

Nació el primer hijo varón de Martiniano Molina 

Nació el primer hijo varón  de Martiniano Molina 

  El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y su esposa Ileana Luetic le dieron la bienvenida a Pedro, el primer hijo varón del matrimonio.


   El bebé nació el martes 9 de enero a las 21.06 en el Sanatorio Modelo Quilmes, a las 39.2 semanas de embarazo.

   El pequeño midió 52 cm, pesó 3 kilos y medio, y tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

   "No hay felicidad más grande que tener a tu hijo en brazos por primera vez", anunció emocionado el intendente de Quilmes.

   El nacimiento fue por parto natural y ahora la familia espera que la flamante madre y el niño reciban el alta para poder ir a su hogar donde Pedro Molina recibirá los mimos de sus hermanas Federica de 2 años y 10 meses –la primogénita de la pareja- y Violeta de 15 años, hija de un matrimonio anterior de Martiniano.

   "Un hijo es el mejor regalo de la vida. Pedro es nuestro primer nene y lo esperábamos con mucha alegría. Martiniano está muy contento porque ya no es el único hombre de la casa", indicó Ileana entre risas.

   Además, agregó: "Él tiene una conexión muy especial con sus hijas, es un gran padre. Ahora iniciamos esta aventura de criar a un varón y estamos sumamente felices".

   Molina se mostró muy emocionado por la llegada de Pedro, fruto del amor que selló con la periodista rosarina en noviembre de 2016.


Este contenido no está abierto a comentarios