Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Con expectativas se prepara el “Encuentro Gurisito Sabalero 2018”

Con expectativas se prepara el “Encuentro Gurisito Sabalero 2018”

En el mes de febrero se vivirá la cuarta edición del “Encuentro Gurisito Sabalero”, que organiza el club Pueblo Nuevo en el marco del fútbol infantil.


 

 

 

En estos días, la entidad “sabalera” trabaja a destajo para dejar en óptimas condiciones su cancha principal y las auxiliares con vistas a este certamen, que contará con la presencia de Villa Dálmine y Nueva Chicago como clubes destacados.

Además, se sumarán equipos de la provincia y de otros puntos del país, que lo harán en categorías 2003 y 2004 en carácter de invitados, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, al igual que las categorías que van desde la 2010 hasta la 2014 junto a la categoría pañales 

En conversación con EL ARGENTINO, Miguel Bulay, integrante de la cúpula organizativa manifestó: "sabemos que el torneo ha tomado prestigio y nos vuelven a elegir, por eso ponemos lo mejor de nosotros para realizar un gran torneo. Además, con el correr de los años se va jerarquizando y eso nos compromete con toda la gente del fútbol infantil de Pueblo Nuevo a seguir creciendo".

La de este año será la cuarta edición e irá del 16 al 24 de febrero, en cuanto a la programación de partidos estos comenzarán después de las 17:00, tomando en cuenta las altas temperaturas. La fecha de cierre de inscripción por parte de los organizadores se fijó para el 16 de enero.


Este contenido no está abierto a comentarios