Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain sumó dos refuerzos para el Federal C

Juventud Urdinarrain sumó dos refuerzos para el Federal C

El “Liebrero” cerró en los últimos días las incorporaciones de Agustín Corbalán e Ignacio Shell Grané, que se agregan a Federico Altuna como las caras nuevas en el plantel de cara al inicio del Torneo Federal C.


 

Tras algunas semanas de incertidumbres sobre la llegada de refuerzos para afrontar el certamen nacional, en los últimos días la dirigencia de la “Juve” se aseguró el arribo de tres jugadores de jerarquía.

En diálogo con EL ARGENTINO, el presidente José Fortunato Spiazzi confirmó la llegada del volante central, de 20 años, Ignacio Shell Grané, que proviene de Juventud Unida, donde participó en los torneos juveniles de AFA y en la primera división del fútbol departamental. Y del experimentado zaguero Agustín Corbalán, quien llega de Pueblo Nuevo y tuvo pasos, entre otros equipos, por Juventud Unida en el Argentino B y por Central Entrerriano, donde obtuvo el Bicampeonato en 2016.

Además, en los primeros días del año el “Liebrero” había repatriado al volante creativo Federico Altuna, quien volverá a ponerse esta camiseta tras jugar una temporada en Independiente.

El conjunto de Nelson Villanueva tendrá el sábado su primer amistoso ante Ramsar de Basalvibaso como visitante. El martes la revancha será en Urdinarrain, mientras que el sábado 20 cerrará la serie de partidos preparatorios frente a Rivadavia de Concepción del Uruguay como visitante.

Juventud Urdinarrain integra la Zona 4 de la Región Litoral Sur junto a Deportivo Urdinarrain y los equipos de Gualeguay: Centro Bancario y Sociedad Sportiva. El debut será el domingo 28 ante su clásico rival.

 

 

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios