Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

En un partidazo, Neptunia visita a Bancario con el objetivo de alcanzarlo en la cima

En un partidazo, Neptunia visita a Bancario con el objetivo de alcanzarlo en la cima

  En la reanudación de la Liga Provincial de Mayores, con la disputa de la 12ª fecha, el “Tricolor, uno de los escoltas del torneo, visita al líder Centro Bancario de Gualeguay, en el encuentro sobresaliente de la vuelta del certamen entrerriano.


 

Neptunia arranca el año con la posibilidad inmejorable de alcanzar la cima en esta fase regular, si vence como visitante a Centro Bancario de Gualeguay, puntero de la Liga Entrerriano con un récord de 8 triunfos y dos derrotas, sobre 7 éxitos y tres caídas del equipo de la ciudad.

Pero claro, no será tarea sencilla para el “Tricolor” y así lo hizo saber su entrenador Francisco Garciarena, al advertir que tendrán enfrente a un rival “muy díficil”.

El plantel neptuniano, que retomó a los trabajos el 2 de enero, se encuentra en óptimas condiciones, con el agregado de la recuperación física del pivote Gonzalo Brussa, quien hoy tendrá sus primeros minutos con la camiseta “tricolor”, ya que por una lesión no pudo pisar cancha en la primera parte del torneo.

Sobre la vuelta a los entrenamientos y a la competencia oficial, en declaraciones a la prensa del club, Garciarena expresó: “los chicos volvieron más descansados y descontracturados, pero esta noche tendremos una prueba muy difícil ante el puntero y servirá para saber para que estamos”.

El encuentro será transmitido en vivo, vía streaming, por la plataforma de la Federación Entrerriana de Básquet.

 

Fecha 12– Árbitros

21:30

San José – ADEV (Ezequiel Macías y Lucas Moreno)

Racing – La Armonía (Franco Giorello y Gerardo Dellagiovanna)

Bancario – Neptunia (Ramiro Barón y Juan Maldonado)

Talleres – Zaninetti (Pablo Carrizo y Maxiliano Robles)

Luis Luciano – Ferro SS (Gonzalo Delsart y Francisco Ratto)

Libre: Sportivo SS


Este contenido no está abierto a comentarios