Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Las propuestas teatrales de Dicky Dargain para el fin de semana

Las propuestas teatrales de Dicky  Dargain para el fin de semana

Dicky Dargain estrena dos comedias este fin de semana en el Salón de la Cooperativa Eléctrica. Se trata de 'Cuanto es mucho para mamá' y 'Planta Baja, Por Favor', dos comedias con un elenco y una producción excelentes.


 

 

'Cuanto es mucho para mamá' se presenta hoy viernes 12 a las 22, se trata de una comedia satírica que transcurre en el velorio de una persona muy especial. Según lo que Dargain pudo adelantar a EL ARGENTINO, la obra permitirá al espectador visualizar el poder de la familia, y le provocará risa e impacto.

Ricardo Villani, María del Valle Estrada, María Silvia Larrosa, Germán Farabello, el propio Dicky Dargain, entre otros, conforman el elenco.

'Planta Baja, Por Favor' sale a escena el domingo 14 a las 22, y es la adaptación de una obra que Dicky tuvo la oportunidad de ver en Buenos Aires y que decidió compartir con la gente de Gualeguaychú, con un elenco formado por: Juliana Giménez, Manuela González, Pedro Fiorotto y la dirige Edgardo Gabo.

Según lo que nos compartió el productor, se busca ofrecer alternativas de entretenimiento para la ciudad, y ampliar el panorama del teatro; y por supuesto, como siempre, brindar al público un buen espectáculo donde la pase bien. Además, la Cooperativa Eléctrica está dando entradas gratis a quienes se presenten con la boleta de la luz al día.


Este contenido no está abierto a comentarios