Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Independiente debuta en el Torneo de Verano 2018 ante Gimnasia La Plata

Independiente debuta en el Torneo de Verano 2018 ante Gimnasia La Plata

El campeón sudamericano debutará esta noche en el Torneo de Verano 2018 enfrentando a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que se disputará en la ciudad balnearia de Mar del Plata.


 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de la mencionada ciudad bonaerense, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

 

El conjunto de Avellaneda tiene dos caras nuevas para la próxima temporada: Brian Romero proveniente de Argentinos Juniors, y Emanuel Brítez, quien arribó a préstamo desde Unión de Santa Fe.

 

En tanto, sufrió las bajas del defensor Nicolás Tagliafico que emigró al Ajax de Holanda y del mediocampista Nery Domínguez, quien se fue a Racing, mientras que Walter Erviti no será tenido en cuenta por el técnico Ariel Holan.

 

El entrenador no dio a conocer el equipo que pondrá en el debut, pero podría hacer un mix entre titulares y suplentes y colocaría un elenco similar al que jugó el primer tiempo ante Dock Sud en un amistoso de pretemporada.

 

.
Gimnasia tendrá el debut de Sava como técnico.

 

.
El conjunto platense se quedó sin entrenador a fines de 2017 debido a que Mariano Soso decidió irse ante la negativa de contar con refuerzos de jerarquía y en su reemplazo la dirigencia de Gimnasia La Plata contrató a Facundo Sava.

 

El flamante técnico tendrá su debut y aún no confirmó el equipo que pondrá ante Independiente en el cual no estaría Facundo Pereyra, la única cara nueva del "Lobo" que llegó proveniente del Necaxa de México.

 

Los futbolistas que no sean seleccionados por Sava para jugar mañana permanecerán en Estancia Chica bajo las órdenes del ayudante de campo del entrenador, Darío Aurelio, donde continuarán con su puesta a punto en lo físico y futbolístico de cara al debut por la Superliga que será el lunes 29 de enero, ante Rosario Central, en el Bosque.

 

.
Probables formaciones:
.

 

Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

 

.
Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo, Nicolás Dibble; Brahian Alemán, Matías Noble y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

 


Este contenido no está abierto a comentarios